La Llave

¡¡GRACIAS!! ESTÁIS INVITADOS

Nada es eterno, en esta vida tenemos claro que todo lo que empieza tiene un final, o como mucho se ve sometido a cambios continuos. Y es que nuestros días, las horas que contemplamos en la esfera de un reloj, o quizás debería decir, de una pantalla; se ve sometidas a los desvanes y desvaríos que el destino, con una sonrisa irónica muchas veces y, en otras, con amabilidad y cariño, nos regala. Sí un regalo, pues de las sorpresas ingratas que nos ofrece, aprendemos; mas, de su buen hacer nos complace.

Este blog, nació hace poco más de un año, para salvaguardar mi equilibrio. ¿Equilibrio? El emocional, el intelectual, el personal y el global. Pensareis que quiere decir todo ello. Una vez que abres la ventana de una pantalla de ordenador, o del móvil; se descubre un mundo del que no tenías conocimiento, al menos, en mi caso. Un Universo de sensaciones,  emociones, sentimientos que en mi caso no los conocía, o habían invernado hace tanto, que no los recordaba. Un mundo a una realidad que va más allá de mi ombligo y se extiende por toda la Tierra.

Es el momento de evolucionar, de la misma manera que yo he crecido como persona, pues de estatura es imposible, ya soy demasiado mayor y la Naturaleza decidió que fuese pequeña y menuda; ¡sí! he ganado una nueva percepción de la realidad, ¡focalízate! no solo en ti, sino en lo que tienes alrededor. Por suerte, mi vista busca otras miradas, en libros, escritores, en la belleza de la palabra por muy cruda que sea; en personas con buenos sentimientos y, también de esos, de doble cara; en la Naturaleza; en mis seres queridos. La cuestión es que en este año, este blog y yo hemos ganado en amigos, en experiencias, en evidencias y en más certezas. La certeza de que existen buenas personas, buenos compañeros, aquí y allende de los mares; ellos me han dado la oportunidad de seguir leyendo y reseñando; de escribir mis relatos, buenos o malos, pero míos; la evidencia que la vida es un ahora y el ayer quedó atrás, el mañana no importa, pues no ha llegado todavía; la vida, un momento para ser inspirado en aire, en versos, en una imagen grabada en la pupila.

El nuevo blog, se ha vestido de festivo, para saludar cada día de la semana con la alegría del reposo, un remanso de paz donde fluyen las ideas, pero, sobre todo, las emociones. El espacio para olvidar la rutina y saludar nuevas experiencias sensitivas. Tocarte a ti lector, tu alma, provocar tu mente y erizarte la piel. Ayudarte a descubrir nuevos autores, amar la poesía y conocerme un poco más.

Invito a transitar por las nuevas secciones, no necesitas tocar a la puerta, eres libre para leer una reseña o visitar a la escribiente, también puedes conocer a grandes poetas que intentan abrirse camino.

Gracias a vosotros, lectores, por dejarme entrar en vuestros corazones. Gracias a mis amigos, escritores, cada día me enseñáis mucho sobre literatura, y me motiváis a seguir escribiendo. Gracias a las redes sociales, sin ellas, este blog no existiría. Gracias a mi hija por todo el amor y alegría que me transmites.

28 Comentarios

  1. Gracias a ti, Dolors, por tus escritos, por tu calidad como persona, por esa enorme sensibilidad llena de talento y por esa invitación en la que una, se siente como en casa. Enhorabuena

    • Mil gracias, Pino, ya sabes que es tu casa para cuando desees. Un beso enorme.

  2. Vamos a disfrutar, te lo aseguro. Un abrazo enorme, amiga🙌

    • Gracias, María por formar parte de este proyecto.

  3. Siempre gracias a ti por compartir tus sentimientos y por apoyar al autor independiente

  4. ¡Llave encajada! 🙂 ¡Enhorabuena por la actualización, Dolors!

  5. Enhorabuena, te deseo todo el éxito del mundo, te mereces todo lo mejor.

    • Gracias, Olga. Es para quién entre pueda disfrutar más de sus contenidos.

  6. Gracias a ti por tus hermosas palabras siempre, expresen sueños o realidades, dulces o duras, pero hermosas siempre. Besazos!!!

  7. Me encanta! Y tus palabras destilan alegría, y eso me gusta todavía más que el formato web!!! Llegarás lejos, princesa, lo presiento.

  8. Renovarse siempre es bueno. Una WEB preciosa donde poder compartir escritura, sensaciones, vivencias y sentimientos. La poesía enriquece el alma.
    Enhorabuena.

  9. Gracias, Dolors por tu invitación a la casa de tu mente, de tus sentimientos, de tu literatura…De la misma forma te doy mi puerta abierta: Caldelas.wix

    • Muchas gracias, por entrar, nos visitamos. Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. AGENTE LITERARIO Y COACH DE ESCRITORES - […] a través de La Llave — La princesa ya se ve […]

Deja un comentario

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: