¡UN PREMIO PARA ESTE BLOG! ¡Red-Volución!

Blog literario

Red-Volución, cadena de favores, cadena de blogs

Estos días he sido nominada por Elisabeth Hospedales, administradora del blog Mujeres de este siglo, para formar parte de esta cadena, con el fin de dar a conocer y mayor visibilidad a los blogs que tenemos como referencia y/o leemos asiduamente. Sin la menor duda, agradezco a Elisabeth el que se acuerde de este pequeño blog, cuya pretensión es difundir la literatura y la palabra.

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio también viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente. De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidada otros blogs.

Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

 De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

El premio no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

¿Y ahora estos blogs que tendrán que hacer?

Estos blogs, ahora tendrán que premiar de 3 a 5 blogs nuevos,  informando que blog les ha dado el premio, en este caso La Princesa Ya se Ve. Y sus blogs premiados tendrán que hacer lo mismo: nombrar al blog que le ha dado el premio y a otros blogs que premian…

De esa manera damos visibilidad a otros blogs y generamos enlaces positivos para los nuestros.

Con todo mi cariño, me dejo muchos más, pero éstos son los que visito con mayor continuidad.

Gracias a todos los mencionados, de ellos aprendo más y mejor, y ojalá podamos llegar a muchos lectores.

Hagamos de los sueños realidades.

 

16 Comentarios

  1. Felicidades !!
    Una pregunta, el primer blog que indicas ¿seguro que es de Ana Centellas?
    Saludos !

  2. Enhorabuena.
    El trabajo bien hecho recibe su recompensa.
    Cuídate. Buen día.

  3. Te mereces no uno, sino mil premios, Dolors. Eres una escritora con magia, tu blog eres tú, y eres gran persona. No te doy vaselina. Lo supe antes de conocerte en persona y Madrid me lo ha confirmado. Llegarán más premios y llegará el premio gordo, ese que nos merecemos. Y no hablo de euros, lo sabes bien. Un abrazo desde mi Madrid, extraño hoy. La primavera parece que juega con nosotros al escondite. Un abrazo a Altamira, de mi parte. Un placer conocerla y espero que nos veamos pronto.

    • Muchas gracias, Aida. A muchos les comento que me gustaria ser como tú, le puedes preguntar a Altamira. Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que el único premio que persigo es un poco de paz y tranquilidad. Mil gracias, tenemos cosas pendientes y creo que podemos llevarlo a cabo. Un beso.

  4. Mis felicitaciones y enhorabuena a Aída y Dolors, o Dolors y Aída, para ellas mi voto.

  5. Enhorabuena, Dolors. Y a todos🙌😘

  6. Muchas felicidades, Dolors. Esto solo es el comienzo, te lo aseguro. Tu esfuerzo se ve en estas y otras muchas cosas que irán llegando. Por mi parte solo decirte que tu blog y tú os lo merecéis. En el solo hay sinceridad, emoción y calidad. Enhorabuena.

    • Leer tus palabras me emocionan. No sé lo que pasará pero si sé que tú siempre estarás. Besos.

  7. Te lo mereces Dolors. Creo, no son necesarias más palabras. Sigue así 👏😘

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡UN PREMIO PARA ESTE BLOG! ¡Red-Volución! | FRANKYSPOILER´SCRT - […] Origen ¡Mi más sincera enhorabuena @Dolors111068!!  ¡UN PREMIO PARA ESTE BLOG! ¡Red-Volución! […]

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 330 suscriptores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: