Adiós

Blog literario, pensamientos

Adiós, pensamientos, sentimientos, reflexión

En este mar profundo, invadido por tantas vidas perdidas por el desencanto de los días y la crueldad de los ajenos, se pierde mi vista, buscando un punto donde mis ojos brillen con alguna esperanza.

Duele, duele tanto el adiós que no sé cómo pedirle a mi Dios las palabras necesarias para vencer el temor a no dejarme abrazar por las olas que con rabia azotan la playa desierta por la soledad. Enfrentándome a la marcha de tus manos, las que tocaban mi alma, con tan sólo un roce. A la ausencia de esa boca que saciaba la sed de esta pobre alma, ávida del agua dulce de tus labios, sin la sal hiriente del océano en el que navego, a la deriva, sin rumbo fijo.

Y sale el sol por oriente, para alumbrar las horas, cegando mi vista ante lo oscuro del mar que a mis pies, reclama mi existencia. Ya no creo en esa palabra, creada por dioses insensatos al dolor de quien lo pierde, y es que el AMOR se muere, igual que nace, a golpe de envites y sacudidas, sin pedir permiso. Tu amor me dice adiós por siempre, pues ya no rima entre nuestros versos, los que escribíamos, en noches de luna llena mientras nos fundíamos en un orgasmo de pasión, donde un 6 y un 9 no eran números, sino la unión de nuestras bocas en los recovecos de nuestros cuerpos. Y brindábamos, con el vino que nacía de tanto deseo, ese que poco a poco, se escondía en la rutina, para no aparecer de nuevo. La vid se secó de tantos reproches y, aún más, de desconfianza.

Sedientos, acechamos otras camas, sin darnos la oportunidad de salvar aquello que con tanto trabajo construimos. Se acabó ese suspiro de aire que inhalaba, con la ilusión de respirar más y más. Se contaminó de indulgencia y aún más, de mentiras engrandecidas por tu indiferencia. Y así me asfixiaba con tu sola presencia, dolía, como la daga clavada en la espalda, matando en la lentitud de gotas de sangre agotadas por lágrimas amargas.

Y ahora entro en este mar negro y hondo que es mi mente, bravío por la tempestad de tu huida, donde el viento golpea con furia este acantilado escarpado, cincelado por rencores esculpidos en el silencio de tus desprecios.

Ya solo queda entregarme desnuda, en cuerpo y alma, a estas aguas ondulantes y picadas por el deseo de más vidas, bautizando mi bienvenida. Bien mereces, sentir el dolor de mi ausencia en la eternidad, por el amor verdadero que me negaste.

Mi adiós se escribe en el fondo del mar, sin más promesas, sin más retorno, mi amor.

Blog literario, pensamientos

Adiós, pensamiento, sentimientos, reflexión.

9 Comentarios

  1. Cuando un amor se rompe, no importa quien sea el culpable porque (sinceramente no lo hay), el amor muere, no por desidia, falta de interés o de pasión, no. Muere porque jamás lo hubo… hubo interés, deseo, ganas de yacer y gozar junto al otro-a… y no vivir en soledad… luego, todo se apaga, se minimiza o se engrandece, (si son los defectos que ahora vemos claramente en el otro-a). El AMOR, así escrito, con MAYÚSCULAS, eso es…. otra cosa y solo nos pasará una vez en la vida… y se perderá de verdad cuando muramos abrazados a él. Un abrazo enorme amiga mía!!

    • ¡Cuánta verdad en tus palabras! Y cuánto necesitamos del AMOR para vivir. Sin él no crecemos con las raíces profundas en la Tierra, ni las alas desplegadas para tocar el cielo. Gracias, Frank, por todo.

      • Así es mi querida amiga, necesitamos tanto amar como lo somos de ser amados… sin amar, nuestras bocas siempre estarán sedientas y nuestras manos seguirán ansiando otras manos que tocar o acariciar…. ¡Besos guapísima!

  2. La intensidad de tus palabras siempre produce un desgarro en el interior. Del amor y del desamor se habla y se escribe, y tú lo haces de tal manera que haces sentir.
    Un abrazo enorme

    • Gracias,Juan por tus palabras. Así lo siento, así lo vivo. Besos

  3. Estimar es una necesitat vital. Estem fets per ser sers apasionats!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Adiós | FRANKYSPOILER´SCRT - […] Origen Dolors López escribe, “Adiós”: Sentimientos a flor de piel.: Adiós […]

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11.174 suscriptores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: