MAGIA

Poesía, canciones

Blog literario, poesía, sentimientos, amor, música, canciones, guitarra

 

El devaneo de tus palabras zigzagueantes por mi mente como los dedos acariciando pechos de placer.

Buscan  los resquicios de guerras perdidas para saciar tu sed de regocijo, mas mi sutil sumisión embarga tus sentidos de centelleante sonrisa embrujo de mis ojos.

Solo un instante bastó, solo una palabra y cadenas transparentes entre tu y yo arropan los versos que de nuestros labios nacen en el instante que mueren, espacio infinito, tierras insalvables, mares inmensos, cielos eternos.

Tus pupilas negras enigmas de secretos ocultos acarician cada breve movimiento de mis ojos tristes como días de inviernos, añorando un amor de verano. Es el encuentro de tu sigilo y mi nostalgia momento de deseos más allá de nosotros.

Rasgas la guitarra, cuerpo de mujer, con un  susurro de notas dulces a veces, amargas otras, pero siempre arrolladoras y enamoras mis sentidos.

Mis ojos por tu enigma.

Mi boca por tus labios sintonía de claves entre el do y el so.

Mis oídos por tu balada, mar en calma, que azota mi alma.

 Mis manos por atrapar la desdicha que tu cuerpo anuncia.

Y el sabor de tu ebriedad agria de alcohol, sangre en vena que riega los minutos de frio en un invierno andino.

Canciones en carencia entre el hoy y el mañana, canciones entre tú yo.

Y de ello la Magia.

Poesía, amor, sentimientos

Blog literario, poesía, sentimientos, amor, música, canciones, guitarra,

19 Comentarios

  1. Magia es lo que siento cuando leo tus escritos. Sigue así, llegarás lejos. Un besazo.

    • Simplemente por comentarios como el tuyo me siento recompensada y satisfechas. Muchas gracias Laura por compartir y tu apoyo.

  2. La veritat és que no sé que dir; quan intento entendre lo que escrius,en aquest moment en recorda un comentari teu.Deies,que tanta sensibilitat també comporta,implica,molt patiment;vaig suposar jo per tot lo que,precisament,implica el sentir,en el grau,forma,profunditat,que a la majoria ens passa per alt;o,senzillament,i no sabem elaborar’ho i transformar’ho en bellesa,com potser diries tu.Està clar que tot aquest procés dóna un sentit,raons per a,vitalitat,ànims per tirar endavant;lluitar.Una vegada més et repetiré que m’encanta com,sobre lo que,escrius:No m’ho he pogut callar.De fet,no m’estranya,ja que continuament parles,dius,de,sobre els sentiments,passions desfermades:això és lo que tu aconsegueixes dels altres quan ens transmets les teves.Empatia.Felicitats,en saps tant com vols.

    • Sempre escric des del fons de la meva ánima ja sigui real o ficticia. Amb passió intento caminar per la vida. Gràcies.

  3. Hacía tiempo que no veía nada nuevo tuyo, y tengo que reconocer que lo has bordado. La magia de tu pluma es es simplemente maravillosa, da gloria volver a leer tu poesía.

    • A veces las musas de la inspiración te abandonan. Eso y el tiempo que a veces me falta. Gracias Fernando sabes que tu opinión es muy importante para mí.

  4. Magia, la de tus palabras, puro lirismo, pura literatura, alta-literatura, querida amiga, es un placer leerte. Magnífico!!

    • Muchas gracias Pino por ser tan fiel a mis cosas. No necesito más que saber que lo que escribo es leído por personas a quien tengo en tanta estima.

  5. Precioso Dolors, es muy gratificante leer escritos como el tuyo, tan llenos de sentimiento y pasión.

    • Gracias Thelma siempre me dejo llevar por ellos. Sin ningún tipo de reglas y normas. Muchas gracias.

  6. Me ha encantado… transpira sensualidad y sentimiento. Nunca dejes de escribir cielo.. nunca

    • Lo intentaré Nina depende de las musas. Ya sabes. Gracias.

  7. Son muchos los que escriben y pocos lo que logran transmitir en un párrafo una idea, así lo siento contigo. Gracias

  8. ¡Cuánta audiencia! Te felicito.
    Creo que este cumpleañero se va a dormir.
    Gracias.

  9. Simplemente impresionante como en tan pocas líneas trasmites puro sentimiento. Hacia tiempo que una poesía me hacía vibrar y la tuya lo consiguió con creces. Sigue así y por favor no dejes nunca de escribir.
    Un abrazo de corazón.

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 10.864 suscriptores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: