Fotonovela.

pareja

Fotografía:http://www.lasmilimagenes.com/index.php/category/amor/

Respiro, pero no siento el aire que me dé vida. Una noche más de insomnio, sueños perdidos no sé donde. Horas muertas que pesan en mis ojos como sacos de arena, desprendiendo dolor en forma de granos hirientes.

Imágenes que se repiten en fotogramas de fotonovela. Aquellas fotonovelas, me despertaron al amor, ¿dónde quedan? Internet las mató. Foto primera: me miras, te miro.Miradas, química pura, que ejecutan la vergüenza entre tú y yo.

Foto segunda: te acercas, me acerco, tu boca, mi boca y un beso. Beso de sabor dulce con esencias de azahar, deleitando nuestras lenguas en un manjar de las Mil y Una Noches.

Foto tercera: juegos de manos en descenso continuo y acelerado por nuestros cuerpos. Dedos exploradores de los resquicios más inhóspitos de nosotros mismos. Lugares de difícil acceso al resto de mortales, mas, tu y yo expertos descubridores de tesoros de placer ocultos en la geografía mutua.

Foto cuarta: dementes sin palabras nos desvestimos. Contemplación: tu cuerpo, el mío. Ojeo tu torso musculoso, níveo y tatuado a sangre por un pasado que me desprende celos de no ser tu quimera. Me pregunto: ¿tú que ves, qué sientes al contemplarme? Miedo a no ofrecerte la belleza suficiente para tus ojos escrutadores y profundos.

Foto quinta: tensión sexual. Desatamos los nudos de la vergüenza, en desesperación nos fusionamos como fórmula química en la probeta del amor. Eclosión de sensaciones: dolor gozoso del envite; placer lujurioso de subidas y bajadas, y final de éxtasis, fuegos artificiales en noches de verano.

Foto sexta: eufóricos dejamos nuestros cuerpos desparramarse en esa cama, cómplice de nuestro pecado nunca confesado.  Fluidos que brotan de mi interior resbalando por mis piernas para inundar las sábanas del deseo.

Foto séptima: cansados de la expedición a la complacencia, dormimos.

Foto octava: fin.

Nota: el recuerdo de leer nuestra fotonovela, hiere mi alma. No hubo foto novena: continuará.

lovers-iii

Fotografía:http://www.allposters.es/-sp/Lovers-III-Posters_i10878556_.htm

23 Comentarios

  1. Eres muy buena escribiendo
    Me gusra
    Bss

  2. Jamás habrá un mal final sin antes haber disfrutado de un buen principio. (Al menos no debería). Un abrazo y feliz domingo!

    • El principio puede ser bueno. Pero hay consuelo para el desamor?

  3. Precioso, intenso relato…… Como la autora

  4. Breve, intenso y estupenda descripción.
    Me ha gustado mucho.
    Gracias.

  5. Me ha encantado. Original y sentido relato.

  6. Muy buena la descripción. Estoy deseoso de la continuación.

    • Gracias pero no tiene continuación murió en el instante de nacer. Besos.

    • Por desgracia Ignacio creo que no tendrá continuidad.

  7. CUMULO DE NOSTALGIA…LUJURIA…INTENSIDAD. EXTRAORDINARIO.

  8. Extraordinario, sube las pulsaciones, Dolors, estoy impresionada con tu forma de escribir, puro lirismo, una forma de narrar “in crescendo”.

    • Muchas gracias Pino contigo la autoestima la tengo en el cieloo

  9. Wow!! ME HA ENCANTADO!! Tremenda progresión y preciosa descripción de sentimientos y sensaciones. Brava!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotonovela. | FRANKYSPOILER´SCRT - […] Origen: Fotonovela. […]

Deja un comentario

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: