Me presento

]  Perfil Me presento, me llamo Dolors, pasaba por aquí, y decidí por qué no intentarlo. Escribir sobre aquello que me inspira, me motiva, me decepciona, me enseña, y por encima de todo, ME EMOCIONA. 

Quisiera empezar a pocas horas de finalizar el 2015, hacer balance de un año lleno de cambios en mi vida. Cambios producidos por decisiones que marcaran mi destino, por siempre, sin marcha atrás.

Decisiones

Cita del ASESINO DEL INDELEBLE de Marcos Nieto

He podido dejar, aparcado, por un tiempo, el MIEDO. Por fin, pude tomar las riendas de mi vida. Recuerdo el primer día de mi  nueva vida, que mi madre muy madre ella, me dijo:

– Hija,¿ te has vuelto loca ?  Madre, después de un año sigo viviendo, luchando día a día. No negaré que cada mañana, al levantarme, me susurra ese pequeño demonio que me repite “no puedes, no sabes”. Pero yo, tozuda como soy, me levanto y a la batalla. Es cuestión, de superación personal, pero también de demostrar y callar muchas bocas.

Este año ha sido duro, mejor dicho, muy duro. Casa nueva, preocupaciones económicas, salud en quiebra total, una hija adolescente……que decir de ello. Pero no me quiero quedar con lo malo, muchos momentos buenos han habido. Descubrirme en nuevas inquietudes, comprobar que si quiero, puedo. Caer al suelo y saber levantarme sóla, pero también con ayuda, siempre hay alguien que te ofrece su mano.

Acompañar a mi hija en su camino hacía la pubertad. Siendo madre, pero a la vez confidente. Creer de nuevo en el AMOR. Vivir la libertad de ser YO misma. Y lo mejor de todo, abrirme al mundo, haciendo nuevos amigos, que me ayudan en mis peores momentos, que son muchos. Algunos ni siquiera los conozco físicamente, pero me bastan sus palabras para saber que me acompañan. Los que perdí por el camino, quiero pensar que no he estado a la altura de sus expectativas, o ellos de las mías. 

En definitiva, no me puedo quejar, por qué soy consciente que en el fondo soy una privilegiada. No puedo olvidarme de mi conciencia social, muy arraigada desde que era muy pequeña, por un abuelo republicano y condenado a muerte por el Dictador. Gracias yayo, me enseñaste muchos valores, que procuro respetar y  ser fiel a ellos. Por ellos, soy mejor persona.

Muchas personas en este país, al que amo, están sufriendo con lágrimas de sangre lo peor, de esta crisis ¿fingida?…deshaucios, paro, trabajos precarios, recortes….¿Qué más quieren de nosotros, las personas de a pie, mientras los corruptos se lo llevan caliente?

Espero tener más momentos para reivindicar aquellas injusticias y desmanes sociales. Sin olvidarme de los discapacitados físicos y mentales, un tema que conozco muy bien y me toca muy cerca.

Por último, para no ser pesada la primera vez, quiero agradecer a mi familia por respetarme y apoyarme en mis decisiones, aunque no estuvieseis de acuerdo. A mis amigos de siempre, Ana. Mis nuevos amigos físicos, Ventura, Trini, Fran, Mónica. A mis queridos amigos virtuales, sobretodo de Twitter, sois muchos, y ya sabéis quienes sois. Pero quiero destacar a los que no me han dejado nunca. Siempre estáis, Marcos Nieto, tus palabras son mi inspiración de cada día. A Ana, en los peores momentos, a mi lado. A mi hija, mi vida, mi motor, por ti cada día me levanto aunque no pueda. A mi amor, Josep, me diste las alas para volar y soplaste para qué izara el vuelo.

Este rincón será un punto de encuentro para la libertad de expresión, de sentimientos y emociones. Comentar todo aquello interesante, libros, noticias, blogs. O simplemente dejarse llevar por la poesía, los cuentos o una simple historia. ¿ Me acompañáis en este viaje alrededor de la imaginación, los sueños y las realidades? El viaje es gratis

autobús

FELIZ 2016 para TODOS 

 

29 Comentarios

  1. Gracias a ti por estar. Es una suerte tenerte.

    • Gracias a tus consejos,he podido hacerlo. Es un reto personal de superación, ya sabes. Demostrarme q puedo hacer más cosas de las q pienso.

      • Hola Dolirs
        Me a encantado leerte
        Lo q te haga feliz hazlo

        • Gracias Ana. Es lo q intento hacer. Para lo q necesites aquí estoy

    • Sin tu ayuda y apoyo no lo hubiera hecho. Gracias!!!!

  2. Eres un sol, no me cansaré de repetírtelo.
    Mucha suerte en esta nueva aventura.
    Es un lujo conocerte.
    Mil besos

    • El lujo es para mi contar con tu amistad, aunque sea en la distancia. Muchas gracias por tu apoyo. FELIZ AÑO

  3. Que bonito,y que verdad,sigue asi princesa porque tu puedes con todo y mucho más,sabes que no estas sola aquí,que queremos lo mejor para tí,lo estas haciendo muy bien. Ha sido un año duro,pero estas aquí como una campeona.
    Sigue princesa en esta nueva etapa de tu vida agarrala con todas tus fuerzas y a comerse el mundo.
    Te admiro,te adoro y te quiero.
    Bravo por ti…

    • Gracias mi mejor amiga. Siempre a mi lado en lo bueno y lo malo. Sin ti no sería posible. Te quiero😚

  4. Me ha encantado … Creo q tienes mucho potencial al ser una persona tan sensible e inteligente esta nueva faceta q has iniciado té irá genial , además de q te puede sentar muy bien . Un abrazo grande para mí Loli

  5. Me ha encantado creo q lo harás genial porq eres una persona muy sensible e inteligente . Tú puedes con todo lo q te propongas y más . Un abrazo grande para mí Loli

    • Gracias corazón por estar a mi lado en mis momentos de confusión. Eres una gran amiga. Un abrazo

  6. Por aquí nos veremos!

    • Gracias, eso espero.Intentando hacerlo lo mejor posible.Al menos dando lo mejor de mí.

  7. Que lindo conocerte más, ya sabes guapa que tenes mi apoyo para lo que necesites, el mismo que me brindas a mi desde el comienzo.
    Un beso. <3
    Feliz año

    • Muchas gracias. Estoy aquí por gente tan fantástica como tú. Nos leemos

  8. Enhorabuena Dolors, y bienvenida al club de los poetas de la vida. Un besazo enorme.

  9. Eres el más claro ejemplo que podemos salir desde lo más hondo, desde allí… donde creemos que estamos enviando al universo nuestro último suspiro, para resurgir motivadas por nuevas inquietudes, nuevas metas, nuevos compañeros de este complicado y enigmatico viaje llamado vida.
    Te deseo un camino claro, sin más neblinas ni tempestades. Y si hay nubarrones, confía en que puedes ser guiada sólo por la luz que emites.
    Recuerda que si crees que te hundes, Dios pone un salvavidas siempre cerca… 😉

    • Si las dos somos ejemplos q desde lo más oculto de nosotros mismos,sacamos las fuerzas necesarias para seguir adelante y luchar por lo q creemos. Nuestra voluntad, la gente q nos apoya y Dios en armonía para sacarnos a flote.
      Desde Allende de los mares te echo de menos

  10. La verdad ma encantado descubrirte asi,yo trabajo en una residencia para gente dependiente en Parque Coimbra Mostoles ( Madrid ),yo de pequeño tuve un acidente me tiro un perro por una escalera ,estuve 20 dias en coma y tratamiento asta los 16,quede con una pequeña discapacidad,por la cual despues de un seguimiento consegui trabajo en la residencia te comente,el primer dia entre alli,vi la gente que estaba alli y como estann algunos di gracias de estar bien,a veces reniego de mi vida,me cabreo desprecio toda esta vida como me va,pero luego pienso en la gente que vive alli y veo que no es justo quejarme,espero seguir viendote por Twitter,pasando musica fotos o lo que encuentre interesante,un placer el averte conocido y un besazo enorme desde Madrid,no dejes de luchar de levantarte

    • Gracias por leerme. La vida es superación constante. No vale rendirse. Aquí tienes un lugar para soñar. Gracias

  11. bueno…que quieres que te diga…me he quedado sin palabras…te conozco un poco mejor…que gracias por estar ahi…y que Dios te bendiga.

    • Gracias a ti por visitar mi espacio y querer conocerme.

  12. En va sobtar,impactar,des de la primera vegada que,molt ràpidament,possiblement massa,vaig llegir el teu blog,percebre,en llenguatge escrit,la expressió,manifestació, d’un profund patiment,malestar,lluita,crisis emocional,canvis….Sense cap mena de dubte,per lo molt que en va impactar,consequenment,lo molt que m’hi vaig sentir identificat,enmirallat,retratat,vaig començar a fer,vull dir,en aquest cas concret,escriure tonteries;com si l’endemà ja no fós possible fer,plantejar,dir,més pausadament,amb mès calma,lo que no vaig poguer evitar de fer-te arribar al mateix moment,just després d’una lectura massa,inevitablement,ràpida,precipitada.En consequencia no ès va manifestar una comprensió minímament meditada,paida,sinó,la meva brutal angoixa;tot de cop i volta.Com sempre.
    Vull que quedi molt clar que,passi el que passi demà,o d’aqui 5 minuts,en,i m’ha agradat,amb el cor a la ma,haver tingut la oportunitat de llegir-te;i,de una manera o altra,haver entrat,encara que virtualment,en contacte amb tu,Dolors.Encantat,tant de gust;ha sigut un plaer.Gràcies.

    • M’ alegro que t’hagi agradat. En cap moment he malinterpretat les teves paraules. Gràcies.

  13. Encontrar a otras luchadoras en el camino hace más llevadero el trayecto. Arriba y vamos! Este es mi lema y creo que también el tuyo. Un beso.

    • Así es. Siempre luchando. Gracias por comentar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Me presento | FRANKYSPOILER´SCRT - […] Origen: Me presento […]

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11.901 suscriptores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: